To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.

Features

image
Gantry 4 Framework
image
HTML5 and CSS3
DESAYUNO CON PROVEEDORES
DE LA PÍA FUNDACIÓN AUTÓNOMA EDUCATIVA
Grados Mulaticos Piedrecitas
Vereda Garitón
Grados Mulaticos Piedrecitas
Vereda Bella Vista
Grados Mulaticos Piedresitas
vereda Santa Fe de Tun Tun

Inicio

LA PÍA FUNDACIÓN AUTÓNOMA EDUCATIVA Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO NARIÑO

Como seres humanos nos conmueve la temprana desaparición del  joven JHON FREDDY SALAS, nuestra fe cristiana nos llena de esperanza, y en el amor que nos une como hermanos expresamos nuestro sentido pésame  a su familia y nos unimos en solidaridad, amistad, estima y respeto, que Dios les conceda mucha fortaleza.

 

DIRECTIVO- 2016-01-19-04:03

ATENCIÓN RECTORES, COORDINADORES, SECRETARIAS COLEGIOS POR ADMINISTRACIÓN Y COBERTURA EDUCATIVA
 

Reciban un cordial y caluroso saludo en este nuevo año 2016.

De la Secretaría de Educación del departamento de Antioquia están solicitando con carácter urgente el listado de estudiantes que aspiran al grado Preescolar en este año lectivo 2016, muy comedidamente les solicitamos que en la medida de lo posible nos hagan llegar estos listados el día martes antes de las 3 pm, al correo del director ejecutivo.

Agradecemos revisar diariamente la página web para estar enterados.

Agradeciendo su colaboración.

José Fernando Vega Vásquez

Coordinador

ACADEMICO- 2016-01-12-09:48

OFERTA LABORAL
 
Las personas interesadas en laborar en Pía Fundación Autónoma Educativa Pueden presentar su hoja de vida en la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , Escribir en el asunto título académico.
 
DESCARGAR FORMATO HOJA DE VIDA 
DIRECTIVO- 2016-01-05-08:13

LA PÍA FUNDACIÓN AUTÓNOMA EDUCATIVA Y EL SISTEMA TUTORIAL ESTÁN DE LUTO
 
Como seres humanos nos conmueve la temprana desaparición de la  joven ELIANA LOPEZ HERNÁNDEZ, nuestra fé cristiana nos llena de esperanza, y en el amor que nos une como hermanos expresamos nuestro sentido pésame  a su familia y nos unimos en solidaridad, amistad, estima y respeto, que Dios les conceda mucha fortaleza.

DIRECTIVO- 2015-12-18-05:50


PALABRAS DE MONSEÑOR HUGO ALBERTO TORRES MARÍN, OBISPO DE APARTADÓ, EN EL DESAYUNO CON PROVEEDORES DE LA PÍA FUNDACIÓN AUTÓNOMA EDUCATIVA DE LA DIÓCESIS DE APARTADÓ

2 DE DICIEMBRE DE 2015

Un saludo muy especial para todos, me complace poder estar acá en este desayuno exitoso, agradecerles el apoyo que de una u otra manera siempre han dado a la institución Diócesis y a sus fundaciones, como la fundación educativa. Creo que es tarea de todos poder hacer relaciones productivas y constructivas, nadie es dueño de una institución es el patrimonio de una colectividad. La Diócesis y sus instituciones son el fruto del trabajo de todos, por eso de una u otra manera esta obra es de ustedes.

Agradecemos a los miembros de las juntas de apoyo aquí presentes, a los bancos, muy especialmente a los directivos de las instituciones, al personal de apoyo de la Pía, a todos los que de una u otra manera han logrado a que esta institución se fortalezca.

Como dice el dicho, uno cumple ciclos en la vida, y nosotros los sacerdotes vamos cumpliendo también ciclos, y por eso pasamos de una institución a otra. Hoy que nos toca reconocer todo el trabajo, el empeño que el Padre Jorge le ha puesto a esta institución, lo ha hecho con valentía peleando siempre, dando la cara con las instituciones que a veces les da dificultad hacer el cumplimiento de sus contratos. Es una lucha continua, él lo conoce mejor que todos, yo creo que la institución está fortalecida no tiene problemas ni financieros, ni de ineficiencia y menos de corrupción y de eso yo sí puedo dar fe.

La Diócesis quiere seguir proyectando el trabajo pastoral a trevés de la educación, por eso a partir del año entrante estará en la dirección de la Pía el profesor Javier Sánchez, y estará apoyado también por un equipo administrativo que va a estar al servicio de todas las dependencias de la Diócesis

La idea es que nadie salga de una institución donde ha sido productivo y por eso procuraremos que el que se le cierre un espacio en su oficio pueda ser integrado a otro espacio dentro de la institución misma, Y donde queramos que estemos pues yo creo las experiencias hay que seguirlas aprovechando, para seguir digámoslo así patrocinando la misma institución. Uno puede ayudar a las instituciones desde cualquier lugar donde la vida lo coloque.

Por ello creo que si el padre Jorge sale y cualquiera de sus empleados sale, desde el espacio donde este seguiremos contando con su apoyo, con su patrocinio, con sus sugerencias, porque es una obra de todos, y cuando uno ha trabajado con entusiasmo y dedicación la obra siempre permanece en el corazón.

A todos les deseamos esta navidad y el año nuevo lleno de mucha prosperidad y de mucha misericordia que es el mensaje que el papa quiere entregarnos en este año nuevo de la Iglesia, que comenzamos este domingo, el año litúrgico siempre comienza el año litúrgico de la iglesia un mes antes del año civil.

A todos y todas muchas gracias y dios les pague.

DIRECTIVO- 2015-12-12-03:11


PALABRAS DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA DOCTOR FELIPE ANDRÉS GIL BARRERA EN EL DESAYUNO CON PROVEEDORES DE LA PÍA FUNDACIÓN AUTÓNOMA EDUCATIVA DE LA DIÓCESIS DE APARTADÓ

5 DE DICIEMBRE DE 2015

Primero que todo muchas gracias […] por la invitación al desayuno […]. Agradecerle a la Pía Fundación por el trabajo de los cuatro años, realmente fue muy especial trabajar en la zona de Urabá, fue la región priorizada por este plan de desarrollo, como ustedes vieron vienen muchas cosas para esta región, las vías, el segundo puerto. Por supuesto nos concentramos en ella con respecto a la educación y hoy Urabá nos muestra no solamente con el trabajo de ustedes sino también con otros avances de calidad como la universidad de Antioquia. Es la segunda región en que los muchachos se destacaron por las becas y, tienen acceso a la educación superior. En muchos de estos trabajos ustedes hicieron parte. Sé que hubo muchas dificultades, siempre que fuimos a Urabá la Pía nos hizo un buen recibimiento más allá de un contrato, de los cupos, de la canasta, es una organización muy especial, uno percibe los valores muy humana, muy sensible esto es lo más valioso hoy en el mundo de la educación, ni que decir el trato digno a los niños, a los maestros y tantos viajes a Urabá se sentía en esta organización, espero que no se vaya a perder. Al Padre muchas gracias por soportar estos 4 años pero más a allá de soportarnos, por hacer un trabajo muy valioso en esta región y otras comunidades del Departamento la Pía por aceptar otros retos que no eran ni son fáciles. No sabemos cómo va a seguir esto con todos estos temas de la contratación, hemos hecho unos esfuerzos con estos empalmes que continúen los esfuerzos y expresar la gratitud al padre y donde esté lo vamos a recordar. Vamos a seguir trabajando por otras parte del mundo hablar de estos temas ya con más experiencia en el tema de la educación más nacional. La verdad aprendí mucho de esto y espero que sigan así.
 
DIRECTIVO- 2015-12-09-10:37

 

 

"UN JOVEN CRISTIANO MÁS ES UN VIOLENTO MENOS"

¿Cómo te parecieron las olimpiadas de los valores, la investigación, la actividad física y el deporte. año 2015 ?

Bet atbet365 Bingo and win.